Conseguir que la cara se vea más delgada parece que fuera casi imposible. Pero no hay que desanimarse, hay muchas técnicas que dan excelentes resultados y en muy poco tiempo para lograr adelgazar la cara.

El proceso para conseguir adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgazar cachetes de la cara.

En algunas personas suele pasar que por más que pierdan peso su cara no adelgaza. Esto se debe a una condición genética, pero no hay que desesperarse. Para saber cómo adelgazar la cara rápido, te contamos una serie de tips y recomendaciones para conseguir óptimos resultados. Si quieres que sea rápido, empieza hoy mismo y sigue todos los días este plan.

Quizás te interese leer:

Cómo adelgazar la cara rápido

  • La alimentación es un factor de gran importancia para saber cómo adelgazar la cara rápido. Hay comidas que estimulan la eliminación de líquidos y ayudan a la desinflamación de dicha zona. El limón tiene muchas propiedades, una de ellas es la eliminación de sustancias tóxicas que hay dentro del organismo. Tomar todos los días jugos con limón estimulará el adelgazamiento de la cara.
  • Hay que evitar los alimentos grasosos y con mucho azúcar que fomentan la gordura en el cuerpo. Se pueden elegir otras comidas más sanas para suplantar esas comidas dañinas. También se pueden realizar licuados de frutas y verduras que son muy sanos. Además todas las frutas y verduras son excelentes aliados para adelgazar cualquier parte del cuerpo, en especial la zona de la cara.
  • Hay que consumir los alimentos que produzcan una eliminación de todo el líquido retenido y que eviten la retención de más líquido. Las frutas y verduras en su mayoría son buenas para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, haciendo que se adelgace y por consiguiente que se tenga un rostro más delgado.

Reducir el tamaño de los cachetes de la cara

Para que se consiga una reducción de los cachetes de la cara, hay que poner en marcha todo el cuerpo. Cualquier deporte que demande un desgaste calórico, tendrá efecto directo sobre los cachetes de la cara.

adelgazar la cara

Si prestas atención todos los deportistas tienen el rostro delgado. Esto demuestra claramente que por más que haya una tendencia genética a tener la cara redondeada, si se hace algún deporte con mucha exigencia se consigue adelgazar el rostro.

Ejercicios para adelgazar la cara

  • Los ejercicios son fundamentales para adelgazar la cara. Cuando uno hace alguna actividad deportiva, una de las partes por donde más se elimina líquidos es por la cara. Si quieres adelgazar la cara en una semana, vas a tener que poner en marcha todo tu cuerpo. Es necesario hacer alguna actividad que active todo el sistema cardiovascular. La bicicleta fija es ideal para adelgazar la cara. Puedes ver como en los gimnasios las personas que hacen bicicleta fija siempre están con una toalla para secar el sudor de su rostro.
  • La mayoría de los ejercicios aeróbicos son efectivos para adelgazar todas las partes del cuerpo. Los ejercicios aeróbicos más recomendados son correr, andar en bicicleta y nadar. El mejor de todo es correr, porque además de eliminar la grasa, se hace una presión constante sobre las mejillas. Esto se debe a que cuando uno corre pone cierta presión en esta zona, además con la respiración exigida se estimula la circulación en la piel del rostro.
  • También puedes notar que cuando haces alguna actividad aeróbica tu cara transpira mucho más que con cualquier otra actividad. Esto significa que se están eliminando los líquidos retenidos y por consiguiente se conseguirá que la cara se deshinche.
  • Los ejercicios que exigen resistencia y levantamiento de peso son ideales para conseguir un rostro más delgado. Hay una estrecha relación entre levantar peso y el adelgazamiento de la cara. Esto se debe a que cuando uno tiene que hacer fuerza de más, pone tensión en todo el cuerpo y en especial en la cara. Si prestas atención a las personas que levantan peso, veras que hacen muchas muecas y que la tensión se le sube al rostro.

Ejercicios recomendados para adelgazar la cara – reducir cachetes – tonificar pómulos

Otro método para adelgazar los cachetes de la cara es realizar ejercicios con los músculos de la mandíbula. Se ha comprobado que los músculos de la cara se pueden ejercitar al igual que cualquier otro músculo del cuerpo.

Por lo tanto todos los días dedica un tiempo a realizar ejercicios de rostro. Se puede optar por los chicles, que requieren mucho movimiento de toda la cara y ayudan a ejercitarla bien.

Empieza cantando las siguientes vocales en ese orden  E – I – O – A , Con este ejercicio lograras estimular la mayor parte de los músculos faciales.

Lo harás en 3 sesiones de 25 repeticiones.

adelgazar la cara

En este segundo ejercicio trabajaremos los cachetes, tomaras aire, y con tus manos harás la mayor presión que puedas para dar resistencia en los cachetes y así lograr tonificarlos.

Lo harás en 3 sesiones de 15 segundos.

adelgazar la cara

El ultimo es uno de los más difíciles y que más resistencia pondrá en tus pómulos. Apretaras un lápiz o esfero con los labios e intentaras escribir tu nombre en el aire.

adelgazar la cara

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario por favor
Por favor ingrese su nombre aquí