Califica este artículo

Recomendación
Siempre es posible cambiar de estilo de vida, nunca es tarde y aquí en este Post te daré unos tips únicos y eficientes para adelgazar rápido. Siguiendo estos consejos ese objetivo será una meta fácil de cumplir.

Quizás te interese:

Seis alimentos para perder peso rápidamente.

Siete recomendaciones para adelgazar sin problemas.

Tres errores que nos impiden perder peso.

Comer entre 6 a 7 veces al día: Acelera tu metabolismo

Adelgazar rápido

Esta demostrado que comer cada 2 o 3 horas en porciones pequeñas y cada comida acompañada de proteína acelera rigurosamente tu metabolismo haciendo que pierdas poco a poco centímetros en tu cintura y abdomen, esto te ayudara adelgazar rápido en poco tiempo, también ayudara a mantener tu glucosa a niveles buenos para así evitar caídas de energía durante el día.

Estudios demuestran que comer entre 6 a 7 veces aumenta el proceso de digestión evitando así acumular grasa indeseada. (Dietas especiales para bajar de peso)

Nota:
Un ejemplo sencillo de lo que puede contener una comida de cada tres horas es un sanduche (Pan integral, jamón, y lechuga) con una porción de fruta.

Evita el gluten: Ayuda a Adelgazar rápido

Estudios recientes dan a conocer que el gluten es un aliado para ganar peso y centímetros de más, evitar el gluten no solo te ayudara adelgazar rápido si no que adémas te ayudara a tener mas energía durante el día y te mejorara tanto los niveles de coresterol y los triglicéridos.

Nota:
Además de esto tu piel mejorara y se reducirá notablemente los dolores en articulaciones e inflamaciones, dejar el gluten durante un mes te ayudara a bajar entre 3 a 4 kilos.

Tomar dos litros de agua al día: Oxida grasas

Esta demostrado que dos litros u ocho vasos diarios de agua aceleran tu metabolismo, también esta demostrado que tomar agua 30 minutos antes de cada comida ayuda a la digestión precisa de cada alimento. Es un gran aliado para saciar el hambre.

Nota:
Además de ser buena para nuestra piel es excelente para alimentar nuestros músculos y eliminar toxinas mediante la orina.

Evita estresarte mucho: Evita el cortisol

Al estresarte mucho no solo te dañas a ti mismo si no que también se produce una hormona llamada cortisol, dicha hormona provoca un aumento indeseado de la insulina, la insulina provoca el apetito, y aumenta el deseo de comer dulces o gluten.

Nota:
Para combatir el apetito provocado por el estrés puedes comer una fruta.

Empieza a contar macros: Para evitar calorías de más

Para bajar de peso lo mas ideal es hacer un déficit calórico adecuado, para ello el contar macros y saber cuantas calorías estamos ingiriendo diariamente seria lo mas ideal, existen muchas aplicaciones que puedes tener en tu móvil que te ayudaran con esto, estas apps te ayudaran a seguir diariamente tu conteo calórico así sabrás si debes mantener o disminuir tu conteo de macros.

Hacer bien las comidas: El desayuno el mas importante

La comida mas importante y que nunca debe faltar es el desayuno ya que al dormir estamos en un ayuno intermitente, la grelina mas común conocida como (la hormona del apetito) se activa al momento de despertar, al desayunar bien dicha hormona se desactiva momentáneamente y así evitaremos tener hambre a todas horas.

Nota:
También es importante que en la cena la comida sea ligera para que la digestión sea rápida, al cenar demasiado y dormir seguiremos con la digestión y así se almacenaran mas grasas. Realizar bien las comidas es una manera efectiva para adelgazar rápido.

Mantente activo: Para mantener tu temperatura activa

Evita estar con una vida sedentaria, al mantenerte activo se acelera la temperatura corporal así poco a poco se van oxidando grasas, si no eres una persona amante del gimnasio o de trotar con una simple caminata diaria moderada es mas que suficiente.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario por favor
Por favor ingrese su nombre aquí