Por cosa del trabajo, la dieta, el descanso, incluso del animo en general diario, algunas personas buscan un mejor rendimiento, un plus energético, una concentración máxima y un bombeo máximo en sus entrenos para ello optan por un suplemento pre entreno. 

Suplemento pre entreno
Suplemento Pre entreno, algunos de los más usados

El Pre entreno es un suplemento estimulante , el principal objetivo para aquellos que lo consumen es de mejorar el rendimiento y brindar una mejor circulación de sangre en el músculo entrenado mejorando así la síntesis de proteína y reduciendo su agotamiento, también el pre entreno es capaz de darnos una congestión muscular mas amplia esto hace ver el músculo entrenado mucho mas grande. 

Quizás te interese:

Aminoácidos BCAA: Componentes y beneficios.

Quemador de grasa: Componentes y beneficios.

Esteroides anabólicos: Beneficios y desventajas de usarlos.

Suplemento Pre entreno: Componentes

Citrulina: Mejora el flujo de sangre

Este aminoácido junto a la arginina tiene como función principal mejorar el flujo de sangre en el músculo, este no solo ayuda a evitar la fatiga rápida del músculo entrenado, también ayuda a la nutrición optima en el músculo.

Cafeína: Estimulante

Es uno de los principales componentes en el suplemento pre entreno, es el principal estimulador del sistema nervioso, ayuda a mejorar el rendimiento y la concentración.

Tirosina: Mejora el sistema nervioso

Es el encargado de mejorar la concentración activando el sistema nervioso central, mejora la ingesta de nutrientes , mejora la energia y combate el insomnio.

Creatina: Mejora la fuerza

Este componente tiene como función principal mejorar el rendimiento, la fuerza, y aumentar los procesos de ATP (adenosin trifosfato, molécula encargada de dar energía en el organismo) 

Beta alanina: Mejora la concentración

Este aminoácido es el encargado de mejorar la potencia, reducir el acido láctico, y de mejorar las contracciones en el músculo entrenado.

Arginina: Mejora el óxido nitrico

Es un aminoácido que mejora la vasodilatación (Aumento del flujo de sangre en el músculo), este componente permite que el músculo se congestione mas rápido. Con la toma adecuada de este se puede elevar la hormona de crecimiento y la testosterona con esto se eleva la quema de grasa.

Suplemento pre entreno: Beneficios

  • Incrementa el desempeño en el entreno, si somos capaces de entrenar con mas intensidad, esto nos llevaría a una ganancia muscular.
  • Retrasa la fatiga en el músculo, esto ayuda a mejorar en las cargas o repeticiones.
  • Aumenta la fuerza, esto se da porque mejora la circulación y oxigenación en el músculo entrenado.
  • Mejora la perdida de grasa dependiendo la intensidad con la que se entrene.

¿Cómo tomar el pre-entreno? Recomendaciones

  • Consumir durante máximo dos meses y descansar un mes como mínimo para regular el organismo.
  • Tomar 30 minutos antes de entrenar.
  • Consumir de 3 a 4 horas antes de dormir, para no afectar los periodos de sueño.
  • Tomarlo solo los días que se necesario para que el cuerpo no se acostumbre a los estimulantes.

Recomendación
Se recomienda no consumir cafeína ni estimulantes, antes durante o después de estar en un ciclo con ese suplemento, ya que esto podría afectar el sistema nervioso central.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here