Muchas son las personas que día a día asisten al gimnasio con el objetivo de ganar musculatura, bajar de peso o ganar fuerza, la mayoría de estas personas buscan resultados mas rápidos y permanentes, para ello recurren a los suplementos existen variaciones de ellos y en este post daré a conocer 4 de los mejores suplementos.

Quizás te interese:

Esteroides anabólicos: Beneficios y contraindicaciones de su uso.

¿Por qué la proteina en polvo en necesaria?

Aminoácidos: Componentes y beneficios.

mejores Suplementos
Suplementos

Proteina en polvo: Uno de los mejores suplementos

La proteína es uno de los suplementos mas conocido en el mundo del gimnasio, el mas adquirido dado que este alimenta el músculo, ayudando a regenerar y recuperar las fibras rotas durante el entreno.

Existen variaciones de proteínas en el mercado como lo son hipo-calóricas (baja en carbohidratos, para definición) hiper-calóricas (alta en carbohidratos, para subir masa y peso).

Para que sive la proteina en polvo

Recuperación Muscular, alimentar el músculo.

¿Cómo tomar proteina en polvo?

Se suele tomar 1 hora después del entreno para así aprovechar la hora anabólica, también se puede tomar al levantarse para salir del catabolismo causado por el ayuno nocturno.

Creatina: Incrementa tu fuerza

Es uno de los mejores suplementos mas adquiridos por la gente que busca adquirir mas fuerza, mas potencia y mas resistencia a la hora de entrenar, la creatina en si sola es producida por nuestro cuerpo pero en pocas cantidades, éste suplemento con el paso del tiempo se vuelve menos efectiva por lo que es recomendado descansar luego de dos meses de su uso continuo.

Para que sirve la creatina

Mejorar rendimiento del entreno, ganar fuerza, reducir la fatiga, mejora la recuperación.

¿Cómo tomar?

5 gramos, 30 minutos antes del entreno. También se puede dividir la toma en mitades para tomar antes y después del entreno.

Aminoácidos Bcaa: Disminuye el cortisol durante el entreno

Es uno de los suplementos que tiene mas de una característica. Es un suplemento que ayuda a descomponer los alimentos, ayuda a la recuperación muscular, ayuda a la producción de la hormona de crecimiento, disminuye el aumento del cortisol durante el entreno, entre muchas mas.

Los 3 aminoácidos esenciales para el crecimiento y recuperación son (Isoleucina, leucina y lisina) también existen otros aminoácidos que se pueden adquirir por separado pero que cumplen también una tarea para el musculo que son (glutamina, ariginina, taurina). Los alimentos mas ricos en aminoácidos son la carne, el pollo, los huevos, los frutos secos y la leche.

Para que sirve los aminoácidos Bcaa

Reparación de los músculos, aumento hormona de crecimiento, descomponer alimentos.

¿Cómo tomar los BCAA?

Si es en polvo durante el entreno, si es en pastilla 30 minutos durante el entreno, también se puede tomar junto a cada comida para asimilarla mejor.

Pre-entreno: Incrementa tu desempeño

Es uno de los suplementos favoritos por la gente que busca mas energía, mas concentración, mas congestión muscular , menos fatiga, mas resistencia y el deseo de levantar mas peso en su entreno.

Aquel es uno de los mejores suplementos porque esta compuesto en su mayor parte por cafeína, taurina, y arginina para tener mas energía, el congestionamiento máximo se da gracias a la citrulina que expande la circulación haciendo que se vea mas bombeado el músculo trabajado. Y la concentración se da gracias a la Tirosina.

Para que sirve el pre-entreno

Mejor rendimiento, poder levantar mas peso, mas resistencia, bombeo muscular.

¿Cómo tomar el pre-entreno?

Se recomienda tomar 30 a 45 minutos antes de entrenar.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario por favor
Por favor ingrese su nombre aquí