La rutina diaria nos obliga a ingerir ciertos tipos de alimentos que hacen que nos salga los tan indeseables kilitos de más. Es por eso que, en ese afán de lograr la silueta perfecta, el día de hoy les vamos a presentar una excelente opción eficaz para bajar de peso rápido la dieta de la sopa.

Quizás te interese:
Dieta cíclica de carbohidratos: ¿Cómo funciona?
Dieta disociada: Menú de dieta, ¿Cómo hacer?
Tabla de contenido
¿Cuánto debe durar la Dieta de la Sopa?
En esta parte debemos ser muy enfáticos, ya que esta dieta no debe sobrepasar los 7 días de duración, y esto se debe a que podría traer graves consecuencias para la salud, pues es una dieta bastante restrictiva y se debe hacer con muchísima cautela.
No obstante, debemos destacar que a través de la también llamada “Dieta Milagro” se van a obtener resultados muy rápidos, siempre recordando no excedernos de los 7 días recomendados que debe durar la Dieta de la Sopa.
¿Cómo se prepara la Dieta de la Sopa?
Para poder realizar esta maravillosa sopa, es necesario contar con los siguientes ingredientes:
Luego de tener toda la cantidad adecuada de ingredientes, nos vamos a asegurar de que estén bien lavados, para luego proceder a picarlos en cuadros muy pequeños todos los vegetales de la lista, posteriormente los vamos a verter en una olla con agua hirviendo. Después, toda esa mezcla la vamos a dejar cocinar por 30 minutos aproximadamente. Una vez que esté todo bien cocido, lo dejamos reposar y lo guardamos. Una vez que tengamos lista la sopa quema grasa, vamos a seguir al pie de la letra los pasos de cada uno de los días que dure la dieta, comiendo solo los alimentos permitidos. Durante el día de inicio de la Dieta de la Sopa, se va a consumir única y exclusivamente esa sopa, más una taza pequeña de té o café sin azúcar, y un trozo de fruta de su preferencia. Ya para el segundo día, las comidas permitidas van a ser: la sopa, más algún tipo de verdura para sustituir la fruta que comimos el primer día, más una taza pequeña de té o café siempre sin azúcar. A la hora del almuerzo se puede consumir algún carbohidrato, como por ejemplo una papa horneada. Durante este día vamos a tener como alimentos permitidos la sopa, algún tipo de verdura sancochada y frutas de su elección, siempre acompañándolas con una taza de café o té sin azúcar. Al tercer día usted ya podría notar un poco la diferencia de peso en la balanza. Al cuarto día vamos a tener como alimentos permitidos la sopa quema grasa, algún tipo de frutas, como por ejemplo bananas, más una taza de café o té sin azúcar. Durante este día se puede añadir un vaso pequeño de leche descremada. Es importante señalar que durante el quinto día vamos a añadir entre los alimentos permitidos (además de la sopa) proteína animal, como por ejemplo medio kilo de carne de ternera o de pollo (sin la piel), más una taza de té o café sin azúcar. Durante el penúltimo día de dieta, vamos a consumir la sopa quema grasa, una pieza de carne con verduras sancochadas, y una taza de té o café sin azúcar. Ya para finalizar la semana de la Dieta de la Sopa, vamos a tener que durante este último día los alimentos permitidos serán: algún tipo de fruta de su preferencia, arroz de tipo integral, por supuesto la sopa quema grasa, verduras sancochadas o al vapor, más una taza de té o café sin azúcar.¿Cuál es la forma correcta de hacer la Dieta de la Sopa?
Primer día
Segundo día
Tercer día
Cuarto día
Quinto día
Sexto día
Séptimo día
Dieta de la sopa: Beneficios